1. INTRODUCCIÓN

 

Respetando lo establecido en la legislación vigente, La Morada del Ángel (en adelante, también sitio Web) se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos .

2. ENTREGAS

 

Tan pronto como recibamos la confirmación de compra de un producto, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para preparar tu pedido.

Usualmente en un plazo de 2h-24hrs hábiles, estaremos preparando tu pedido y lo tengamos listo para la entrega a la empresa transportista, que una vez notificada, pasa a recogerlo en un plazo de 12hrs-24hrs hábiles y será cuando el paquete esté en camino a la dirección que nos hayas proporcionado para la entrega.

Usted recibirá un número de seguimiento, en donde podrá consultar la información del envío proporcionada por la empresa transportista.

Las entregas se realizarán en el horario que elija la empresa transportista colaboradora de La Morada del Ángel. En caso que usted la mercancía no pueda ser entregada, el transportista podrá ponerse en contacto con usted para establecer una nueva entrega o un nuevo punto de recogida.

FUERA DE PLAZO

Si la entrega no pudiera realizarse, la empresa transportista podrá tomar la decisión de intentar un contacto con usted o una nueva entrega. En caso de que sea imposible, es posible que el paquete sea devuelto a origen y nuevas tasas puedan aplicar.

Será responsabilidad del cliente encontrarse disponible en la dirección de entrega indicada en el pedido.

3. DEVOLUCIONES

 

Puedes devolver todos los productos comprados en La Morada del Ángel dentro de los 15 días naturales desde la recepción de los productos, siempre que los productos estén completos, sin usar y sin daños.

Los portes de devolución correrán por cuenta del comprador salvo que se demuestre desperfecto o mal funcionamiento de fábrica del producto.

Para aquellos pedidos pagados a través de PayPal, existe la posibilidad de reclamar los portes al propio PayPal. Consulte por favor las condiciones directamente en PayPal, ya que esto no forma parte de un programa de devolución o reembolso de La Morada del Ángel.

El producto o los productos a devolver, deben ser correctamente embalados, protegiendo así la integridad de los mismos para que no sean dañados durante su transporte de vuelta a nuestra tienda/almacenes.

Las devoluciones deben realizarse a:

Nombre: La Morada del Ángel

Dirección: Av. Guadarrama, 17. 28701. San Sebastián de los Reyes. Madrid, España

Teléfono de contacto: +34 639 50 10 53

Email de contacto: info@lamoradadelangel.es

4. ROBOS Y ROTURA

 

En caso que la mercancía sea robada o rota en tránsito, nuestra empresa transportista será responsable de cubrir el coste de la mercancía o en su defecto reponer la misma, bajo las mismas condiciones.

En caso de recibir la mercancía rota, será necesario que se ponga en contacto de inmediato con nosotros a través de:

Teléfono de contacto: +34 639 50 10 53

Email de contacto: info@lamoradadelangel.es

Y nos reporte el siniestro con el mayor de detalle posible.

5. REEMBOLSOS

 

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto por usted, procederemos a revisarlo y si coincide con su petición de devolución, ej: cambio de talla, o pieza defectuosa; procederemos a realizar el abono del monto del(los) producto(s) devuelto(s), al método de pago que usted haya utilizado al momento de la compra.

6. REEMPLAZOS Y CAMBIOS

 

Reemplazaremos tu(s) producto(s) por otro igual en caso que el problema sea defecto de fábrica.

Con respecto a los cambios, podemos cambiar el(los) producto(s) por otro idéntico sin ningún problema, pero deberás gestionar primero la devolución del que recibiste inicialmente.

Los cambios y reemplazos deben realizarse dentro de los 15 días naturales desde la recepción del(los) producto(s) en la dirección que nos hayas indicado para la entrega de los mismos.

7. ENMIENDAS

 

Podemos modificar esta Política de envíos y devoluciones en cualquier momento. Cuando modifiquemos esta Política, actualizaremos esta página y será obligación del usuario consultarlas esta página para conocer cada uno de los aspectos de ésta Política.